Garantía

Café
El cliente recibirá el reemplazo del café comprado, cuando este se presente fuera de la validez o cuente con el paquete deteriorado. La persona tendrá que tomar foto del estado del café el día que fue entregado y enviarla al correo contacto@rocketcoffee.co o al número de WhatsApp +57 350 209 2286.

Productos importados (Métodos y accesorios)
Los productos importados cuentan con 30 días de garantía. Esta es válida solamente por defectos de fabricación. Es decir, no incluye daños por mala manipulación por parte del usuario. 
El hecho de dar inicio al proceso de garantía no implica la aceptación de la misma. Por lo tanto, esta estará sujeta a la revisión técnica que haga constar que no cabe causal de rechazo.
Es indispensable que se garantice la integridad del producto. Solo podremos iniciar el trámite de garantía cuando el producto esté en un estado de limpieza impecable y la caja y los accesorios se encuentren en perfecto estado. Hacemos énfasis en que la garantía no aplicará en caso de evidenciarse un mal uso por parte del cliente.
Antes de hacer una compra, te recomendamos revisar todos los detalles con respecto al producto que quieres adquirir. Si tienes alguna duda o pregunta, puedes ir a la sección de contacto para comunicarte con nosotros. 
Debido a que los productos son importados, su precio puede variar constantemente. Por lo tanto, solo regirá el precio definido el día en que la compra se haga efectiva.
Para que el usuario pueda ejercer el derecho de retracto deberá devolver el producto en las mismas condiciones que lo recibió, nuevo, sin daños o deterioro, debe incluir todos los accesorios o aditamentos que se hayan recibido junto al producto, con todas las etiquetas y empaques originales.